Compartir
Publicidad

TP-LINK trae a España un nuevo router que hace uso de la tecnología 802.11 ad

TP-LINK trae a España un nuevo router que hace uso de la tecnología 802.11 ad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un nuevo router llega al mercado, en esta ocasión firmado por la empresa TP-Link. Y es que a la hora de optimizar al máximo el funcionamiento de nuestra red el contar con un buen router se antoja como algo fundamental y en este sentido bien vale la pena gastar algo de dinero extra.

El modelo cuya disponibilidad ahora anuncia en España la conocida empresa es el TP-Link Talon AD7200, el primer router del mundo basado en 802.11ad. Se trata de la tecnología sin cables más reciente que sale al mercado gracias a la cual se puede obtener una mayor velocidad.

El TP-Link TALON AD7200 cuenta con soporte MU-MIMO 802.11ad y 11ac gracias al procesador Qualcomm Atheros. Con esta tecnología podremos transmitir contenidos multimedia almacenados localmente desde la nube a una velocidad mayor. Esto permitirá que incluso contenido 4K HDR pueda circular sin ningún tipo de problema entre nuestros dispositivos compatibles.

Se trata de un router multi-banda Wi-Fi con una velocidad combinada de 7Gbps y que utiliza canales sin explotar a 60GHz. Cuenta con ocho antenas plegables con amplificadores de alta potencia que permiten mantener la conexión en todo momento con nuestros dispositivos conectados gracias al uso de la tecnología Beamforming dinámica, que proporciona una señal más fuerte en toda la red doméstica y optimiza la distribución de la misma.

Precio y disponibilidad
Talon

Estaba claro que contar con la última tecnología no podía ser barato y en este caso si quieres hacerte con el Talon AD7200 debes estar preparado para hacer un desembolso importante pues el precio se acerca mucho a los 400 euros, en concreto 399,90 euros.

Más información | TP-Link
En Xataka | Cómo mejorar la WiFi en casa: la guía de Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos