Sigue a Xataka Smart Home

One For All SV 1730

One For All no son unos recién llegados en esto de la distribución inalámbrica de vídeo y audio, aunque es cierto que tampoco tienen un catálogo especialmente extenso en este sentido. Tras haber lanzado su SV 1715, vuelven ahora con el SV 1730, el cual, si bien hace lo mismo, incluye una serie de mejoras.

El One For All SV 1730 permite hacer algo muy sencillo pero muy útil a la vez: ver la misma señal de televisión en cualquier otro televisor que tengamos en casa, aunque éste no tenga acceso a dicha señal por sí solo. De esta forma, por ejemplo, podemos poner un DVD en el reproductor, lo tengamos donde lo tengamos, y recibir la señal no sólo en el televisor al que esté conectado, sino en un segundo televisor situado en otra habitación de casa.

La señal emitida por el SV 1730 funciona en la banda de los 5,8 Ghz (el modelo anterior, el SV 1715, lo hacía en los 2,4 Ghz) y, según el fabricante, lo hace sin interferencias incluso con paredes y techos separando el aparato emisor del receptor y con alcance máximo de 100m. Incluye un prolongador del mando a distancia principal para poder controlar la señal del televisor que esté haciendo de emisor. Todo por 80 euros.

Vía | Xataka
Más información | One For All

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios