My Net Wifi Range Extender, la solución de Western Digital para expandir la cobertura de tu red wifi

Sigue a

WD My Net

Después de presentar la nueva gama de routers My Net de Western Digital ahora nos ofrecen una nueva solución inalámbrica, esta vez pensada para ampliar el alcance de la señal inalámbrica. My Net WiFi Range Extender es un dispositivo que permite expandir la cobertura de nuestra red wifi.

El nuevo dispositivo lo podemos conectar directamente a nuestro router a través de cable ethernet para que sea él quien se encargue de dar acceso inalámbrico o colocar en un punto intermedio entre la ubicación del router y el punto más alejado. De este modo, My Net Wifi Range Extender se encargará de ampliar la cobertura. Algo que hace mediante el uso de mayor potencia de antena, la cual puede funcionar en las bandas 2,4 o 5Ghz (eso sí, una u otra, nunca las dos a la vez).

WD My Net

La configuración es sencilla gracias a WPS con sólo pulsar un botón en él y otro en nuestro router se conectará a la red original, extenderá la cobertura y todo ello manteniendo tanto la ID de la red así como contraseña de modo que no supone ninguna molestia para el usuario.

El dispositivo es compatible con los protocolos 802.11 n/g/b/a y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 450Mbps. Lo que junto a la configuración MIMO 3×3 le permite presumir de soportar el streaming de contenido así como juegos online sin cortes. Ya está a la venta y tiene un precio aproximado de 90 euros.

Vía | Xataka On
Más información | Western digital

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario