Compartir
Publicidad

Movistar estrena Base App, la aplicación para controlar y mejorar la red Wi-Fi de casa

Movistar estrena Base App, la aplicación para controlar y mejorar la red Wi-Fi de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días hablábamos de Google wifi hoy toca el turno de hacerlo de Movistar y su familia de dispositivos Base Movistar. Se trata de una aplicación que busca mejorar la conectividad en casa optimizando el uso de nuestra red Wi-Fi y gestionando para ello los aparatos conectados.

La aplicación recibe el nombre de Base App y una vez instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar dicha conectividad, ayudando al usuario en la gestión y el uso del Wi-Fi con que cuenta en casa. Se trata de hacer nuestra red un entramado mucho más útil.

Con Base App podremos ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías, del mismo modo que podemos permitir o denegar el acceso de los mismo o personalizarlos con los datos de los usuarios correspondientes.

El resto de las funciones son las ya clásicas para este tipo de aplicaciones como es el cambiar el nombre y la clave de las redes Wi-Fi o crear una red Wi-Fi orientada a facilitar la conexión a Internet sin que ello suponga dar acceso a la red del usuario y sin tener que facilitar clave alguna.

Y si nuestra red presenta algún tipo de fallo con Base App podremos optimizar la configuración del router para que este obtenga el mayor beneficio posible de nuestra conexión de datos. Base App estará disponible para dispositivos IOS y Android de forma gratuita a partir de finales de octubre, siendo compatible con el router de Fibra Movistar Base (HGU) y su punto de acceso dual Base Port.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos