Envía una señal de audio o vídeo a cualquier parte de la casa de forma sencilla y económica con el Leapfrog LF-30S

Síguenos

Leapfrog LF-30S

Vamos a echarle un ojo a otro de esos productos que nos pueden facilitar las cosas de forma sencilla y económica si lo que queremos es enviar una señal de vídeo o audio de una punta a la otra de casa sin necesidad de cables. Se trata del Leapfrog LF-30S de Terk Technologies.

El uso más sencillo que podemos darle al Leapfrog LF-30S es el de enviar la señal de nuestro reproductor de DVD, por ejemplo, desde el comedor hasta cualquier otra habitación. No es necesario que la televisión principal esté encendida, basta con conectar el dispositivo emisor del Leapfrog LF-30S al reproductor de DVD y el receptor en aquella TV donde queramos tener la señal.

Lo mismo podemos hacer si lo que queremos es escuchar la música que tengamos almacenada en el ordenador en el potente equipo que tengamos instalado en cualquier otra zona de la casa. Conectamos el emisor al ordenador, el receptor a nuestro sistema de audio y listo.

Leapfrog LF-30S

Todo esto está muy bien, pero el Leapfrog LF-30S puede convertirse en un económico sistema de monitorización de nuestro bebé, por ejemplo, sin demasiadas complicaciones. Basta con que conectemos el emisor a la cámara de vídeo que tengamos y el receptor en aquella televisión donde queramos recibir todo lo que la cámara recoja. Rápido, sencillo y sin cables ni siquiera a la hora de configurar el sistema.

El Terk Leapfrog LF-30S opera en la banda de frecuencia de los 2,4GHz y el fabricante asegura que elimina cualquier posible interferencia que puedan provocar otros productos para el hogar (cuenta con un alcance de 45 metros). Lo más interesante es que su precio está por debajo de los 70 dólares, con lo cual, vistas las posibilidades que ofrece, se convierte en una opción realmente económica.

Vía | Smarthome Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios