Compartir
Publicidad

El TP-Link Archer C60 es el nuevo router económico con estándar 802.11ac que llega a España

El TP-Link Archer C60 es el nuevo router económico con estándar 802.11ac que llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo router llega al mercado, en esta ocasión firmado por la empresa TP-Link. Y es que a la hora de optimizar al máximo el funcionamiento de nuestra red el contar con un buen router se antoja como algo fundamental y en este sentido bien vale la pena gastar algo de dinero extra.

Se trata de un modelo de gama media-baja que incorpora el estándar Wi-Fi 802.11ac con 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 867 Mbps más en la de 5 GHz.Estamos ante un nuevo router inalámbrico de banda dual y precio económico, el Archer C60 y vamos a conocer cuales son sus prestaciones.

El nuevo router de TP-Link está pensado para proporcionar al usuario una señal Wi-Fi más rápida gracias al uso del estándar 802.11ac. Cómo ya hemos comentado, este router comparte bastantes especificaciones con el Archer C59 que ya pudimos ver. Ofrece una velocidad Wi-Fi de 450Mbps en la banda de 2,4GHz y de 867Mbps en la banda de 5GHz de forma que su funcionamiento no se resienta pese a que estemos llevando a cabo distintas actividades.

Este router cuenta con tecnología MIMO 3X3 e integra cinco antenas para ofrecer una mejor cobertura; tres antenas de 2,4GHz y dos de 5GHz. Las antenas están colocadas de forma alterna con el objetivo de optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

1304 Large 2 20160524112341

Gracias a la aplicación Tether, disponible para iOS y Android, podemos configurar los distintos parámetros de nuestro router, ya sea controlar el acceso desde otros dispositivos, gestionar el control parental, crear listas blancas y negras o limitar el nivel de acceso web a los usuarios deseados de forma que otras personas puedan acceder a la red y compartir recursos sin poner en riesgo la seguridad de la nuestro Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

El nuevo TP-Link Archer C60 ya está a la venta por un precio recomendado de 59,90 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos