Síguenos

a

El nuevo NAS de Synology es la solución perfecta para aquellos que necesitan un dispositivo de almacenamiento y además la posibilidad de acceder a él a través de la red de casa. Cuenta con dos bahías para conectar discos duros de 2,5 y 3,5 pulgadas de hasta 4 TB, y además de WiFi b/g/n de 2,4 GHz nos da la opción de configurarlo como punto de acceso para ampliar la señal de nuestra red.

El DiskStation DS213air cuenta con un puerto Ethernet y dos puertos USB 3.0 a los que conectar otros discos duros. Sobre todo se agradece que los puertos USB sean 3.0 para no hacer tan pesado el traslado de datos entre discos duros, que con algunos formatos de video actuales de gran tamaño puedo ser muy lento.

Su procesador de 1,6 GHz y sus 256 MB de RAM le otorgan la potencia necesaria para realizar su trabajo, además de para funcionar como servidor DLNA y hasta de estación de descarga BitTorrent. El precio de este dispositivo rondará los 250 euros (sin discos duros, claro) y se pondrá a la venta este mismo mes.

Vía | Xataka On
En Xataka Smart Home | Cómo instalar FreeNAS y crear tu propio NAS

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario