Sigue a Xataka Smart Home

Philips MultiTask te ayuda a reconciliarte con el teléfono fijo de casa

Somos muchos los que hace tiempo que dejamos de usar el teléfono fijo de casa. Sí, el teléfono fijo, eso que te viene de serie cuando contratas internet. Con las actuales tarifas de los operadores móviles, algunos de nosotros dejamos de usar el fijo de casa por no suponer ningún tipo de ahorro, además de lo engorroso que puede suponer desplazarse hasta el sitio donde está enchufado el fijo.

Philips ha sacado al mercado un pequeño dispositivo que hace de manos libres para el teléfono fijo de casa con tecnología DECT. Desde este dispositivo podemos contestar a las llamadas o hacerlas nosotros mismo, además de acceder a la agenda o gestionar otras opciones del teléfono. Todo esto es posible gracias a su pantalla táctil.

El Philips MultiTask cuenta con una pinza para que nos lo coloquemos en la ropa y tiene una clavija para auriculares. Su batería tiene una autonomía de 10 horas de conversación y 160 en espera. Con un precio de 60 € este dispositivo podrá parecerle muy útil a algunos y sin sentido a otros. Los que, como yo, hace años que dejamos de usar el fijo de casa por pereza, entenderán los motivos de Philips para sacar un dispositivo de este tipo.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Usa tu telefono móvil como un fijo más de tu hogar con la tecnolgía Link-to-Cell de Panasonic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario