Compartir
Publicidad

XD Design Solar, cargador solar para tus gadgets USB

XD Design Solar, cargador solar para tus gadgets USB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta la posibilidad de utilizar energías renovables es interesante tener en cuenta opciones como XD Design Solar, un cargador USB ideal para nuestros pequeños gadgets.

Con un diseño francamente elegante, el XD Design se acopla a nuestras ventanas gracias a la ventosa incluida. A partir de ese momento empezará a captar los rayos de sol para almacenar energía en su batería interna de 1400mAh.

Si bien la capacidad de la batería no es extremadamente grande si nos permitirá realizar cargas a la mayoría de nuestros dispositivos como teléfonos móviles, reproductores de mp3, etc… La carga no se produce hasta que no enchufamos nuestro gadget vía USB al cargador. Y dispone de dos tomas, una microUSB y otra USB estándar con una salida de 5V/500mA.

El precio de XD Design Solar es de 49 euros y tres colores para elegir, blanco, negro y verde. Hay más opciones pero creo que por estética y precio esta puede ser de las mejores. El mismo fabricante dispone de otros modelos también con un interesante diseño como el XD Solar Sunflower que simula una maceta con su planta o XD Suntree, nuestro árbol solar.

Más información | Design3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos