Sigue a

Wolverine BRT002

Ya hemos comentado que las bombillas LED poco a poco irán ganando popularidad entre los usuarios. Por un lado y como principal característica su menor consumo eléctrico y por otro mayor vida útil harán que a pesar de la diferencia de precio merezca la pena el desembolso.

Pero más allá de simple bombillas poco a poco incorporan nuevas funcionalidades. En Xataka Smart Home hemos visto modelos de bombillas LED con Wifi que nos permiten mostrar notificaciones mediante cambios de color. Pues bien, ahora os traemos una bombilla LED con altavoz integrado.

Wolverine BRT002 es un conjunto formado por dos bombillas LED y cada una de ellas incluye un altavoz inalámbrico de 1.1 vatio de potencia. Para enviar el audio a dichos altavoces tendremos un transmisor que conectaremos a nuestro dispositivo mediante un conector jack de 3,5 pulgadas.

Un producto cuanto menos curioso. Que con 60m de radio de acción, desde el transmisor a las bombillas LED, y posibilidad de conectar hasta 6 bombillas a un sólo transmisor tendríamos que ver si nos compensa ante otras soluciones. Pero desde luego en oficinas o salas de espera podría ser muy interesante.

El precio es de 109,95 dólares y podemos comprarlas de forma individual para ampliar el conjunto por 65 dólares.

Más información | B&H
En Xataka Smart Home | LIFX, la bombilla LED inteligente que se controla a través de iOS y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios