View comienza la distribución internacional de sus ventanas inteligentes autotintables

Sigue a

Dynamic Glass

Uno de los puntos débiles de nuestros hogares a la hora de mantener la temperatura en márgenes adecuados son las ventanas, puntos por los que se escapa el calor en invierno y entra en verano en forma de brillante luz solar.

Aunque existen diferentes métodos y productos para minimizar estos problemas, hay uno que sin duda además de ser efectivo es de lo más espectacular: las ventanas inteligentes autotintables.

Llevan ya un tiempo en el mercado y poco a poco van haciéndose un hueco entre las viviendas de gama alta, aunque con anuncios como el que acaba de hacer la empresa View es de esperar que no tarden mucho en llegar al resto de los mortales.

Y es que esta compañía ha comenzado la distribución a nivel internacional de sus productos Dynamic Glass, que tienen un coste sólo un 50% superior al de un cristal convencional y consiguen ahorros energéticos de en torno a un 20%.

Y, ¿cómo funcionan y para qué sirven? Pues son cristales en cuyo interior hay una capa de un óxido metálico electrocromátrico que puede cambiar su opacidad en función de una corriente eléctrica que le proporcionemos. De esta forma es posible reducir o incrementar la cantidad de luz que entra en los hogares en función de la hora del día y de nuestras necesidades, pudiendo controlar la luminosidad y el calor que dejamos pasar.

Dynamic Glass

Además, como todo dispositivo inteligente que se precie puede ser controlado desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, ya que estas Dynamic Glass tienen conexión WiFi, lo que nos da mucha flexibilidad.

Si queréis ver cómo funcionan, en esta dirección podéis descargar un pequeño vídeo de View en el que nos lo explican con más detalle.

Vía | View
Más información | View

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario