Compartir
Publicidad

¿Velas reales y conectadas a tu hogar? Pues son una realidad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Xataka Smart Home y como parte de la casa conectada hablamos a menudo de iluminación. Lo que no nos podíamos imaginar, al menos yo, es que hablaríamos de velas tradicionales. O no tanto, porque las velas de Ludela están conectadas via Wi-Fi y son controlables de forma remota. Y sí, tienen llama real.

Desde luego si te gusta iluminar tu hogar de forma tradicional pero tenerlo todo bajo control Ludela es una opción interesante.

Las velas inteligentes de Ludela se controlan mediante una aplicación móvil y están conectadas a la Wi-Fi de tu hogar. Puedes tanto encender como apagar las llamas de múltiples velas a la vez. Incluso cuentan con un mecanismo de seguridad que las apaga si están a punto de volcarse, me imagino que contarán con un acelerómetro. Las velas están fabricadas con un 100% de parafina como las velas tradicionales y cuentan con el hardware para encenderlas o apagarlas de forma remota, y configurar el .

Ludela

Y, como todas las luces conectadas, no son especialmente baratas. Puedes comprarlas antes de que salgan al mercado a comienzos del año que viene con un precio de 99 dólares, 50 dólares menos que el precio de salida. Pero claro, las velas tradicionales son mucho más baratas y no tendrás que pelearte con la configuración inalámbrica o recargar sus baterías cada cierto tiempo.

Vía | Engadget

Más información | Ludela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos