¿Un punto de luz LED con detector de movimiento y a pilas? Es posible

Sigue a Xataka Smart Home

Foco Led con detector de movimiento y alimentación por pilas

Las personas que pusieron los puntos de luz en mi casa no estaban demasiado inspirados cuando lo hicieron. Sí, estoy siendo demasiado bueno con ellos. Hay un armario en particular en el que no se ve nada de nada, así que puede que al final acabe comprando unos puntos de luz LED como los que os voy a comentar para colocar en su interior. Con una iluminación de 72 Lumens, que no es que sea mucho pero sí suficiente para iluminar un pequeño espacio, los focos LED de HAMMACHER SCHLEMMER cuentan además con un detector de movimiento, lo que hace innecesario encenderlos y apagarlos manualmente.

¿Qué más ventajas tienen? Bueno, son impermeables, por lo que podremos también instalarlos en exteriores si así lo deseamos. La luz puede orientarse una vez se ha atornillado el foco a una superficie. No tienen cables, ya que se alimentan gracias a cuatro pilas tipo C, durando las mismas hasta un año. Como ya os comentaba antes, tienen un detector de movimiento que hace que el foco se encienda si se detecta movimiento en una distancia de 7,5 metros. La luz se apaga automáticamente tras 30 segundos sin detectar ningún movimiento.

Tiene unas dimensiones de 15 × 15 × 12,7 cm, y un peso de 600 gramos aproximadamente (me imagino que sin las baterías). Y no me ha parecido caro, 49,95 dólares cada foco. Si necesitamos iluminación en algún lugar donde no podamos poner una lámpara tradicional, y si además no queremos preocuparnos de estar encendiendo y apagando la luz, estos focos parecen ser una solución bastante buena.

Más información | HAMMACHER SCHLEMMER

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios