Sigue a Xataka Smart Home

lámapra Tetris

¿Quién no conoce y ha echado alguna partida al popular juego Tetris? La verdad es que todo aficionado a la tecnología que se precie seguro que ha pasado más de un rato colocando y encajando a toda prisa sus piezas, con mayor o menor fortuna.

Para los nostálgicos de este clásico del siglo XX nace ahora una lámpara basada en la forma de sus piezas que sin duda dará un toque simpático y geek a nuestras habitaciones.

Se trata de un sistema de iluminación formado por 7 piezas de diferentes colores conectables entre sí en diferentes posiciones, cada una de las cuales lleva varios LEDs en su interior que iluminan la pieza.

lámpara Tetris

Sólo una de ellas va enchufada a la electricidad, y el resto se van encendiendo a medida que las colocamos junto a sus compañeras, momento en el que se cierra el circuito y tenemos completada nuestra lámpara Tetris por el módico precio de unos 38 euros.

Lo que hubiera estado bien sería que se hubiese incorporado la pegadiza y para algunos desquiciante musiquilla del juego, aunque bueno, quizá en una próxima versión la incluyan para terminar de rematar el producto.

Vía | Firebox
En Xataka Smart Home | El baño para los amantes de Space Invaders

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario