Sigue a

Ribbon Led

Seguro que en alguna ocasión os habéis puesto a leer en el escritorio con una típica lámpara de flexo que no conseguís ajustar a la altura deseada o que se descoloca con el más mínimo movimiento.

Para solucionar estos problemas nace Ribbon LED, una lámpara de escritorio con un diseño flexible pero al mismo tiempo firme, gracias a dos láminas metálicas situadas a ambos lados del cuello de la lámpara, que permiten colocar y apuntar la luz hacia cualquier dirección que nos venga bien.

El diseño es de Alberto Fraser, del Lumen Center Italia, que además ha incorporado un útil mando táctil en la base de la lámpara que nos permitirá regular la intensidad de las bombillas LED instaladas en la parte superior.

Ribbon LED

La base y la cabeza de Riboon LED están fabricadas en policarbonato con acabado brillante, disponible en colores blanco y negro. Eso sí, si queremos disponer de una de estas lámparas de diseño tendremos que pagar los 415 euros que cuestan, un poco excesivo para las funcionalidades que incorpora.

Más información | Lumen Center Italia
En Xataka Smart Home | Plug Lamp, la lámpara de noche con enchufe incorporado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario