Sigue a

Powercube

En Xataka Smart Home hemos visto soluciones para integrar cargadores USB en los enchufes, así como regletas de diversas formas y materiales. El Powercube, dado su carácter modular, sería una mezcla de ambas cosas. Convertir los conectores en cubos parece una buena idea.

Existen cuatro modelos distintos de Powercube, cada uno de un color distinto, que pueden ser usados en solitario o en combinación con el resto. Esto es lo que tenemos:

  • Powercube Original. Su color es el verde y cuenta con cinco enchufes. La cara restante es la que conectaremos a la red eléctrica. Digamos que este cubo es el más estándar, pero puede ganar muchos enteros si lo conectamos a otros Powercubes. Precio: 8,95 euros.
  • Powercube Original USB. Este es de color azul y ofrece cuatro enchufes y un puerto USB donde conectar aquellos dispositivos que queramos cargar. La cara restante, como en el caso del cubo verde, es la que irá a la corriente. Precio: 13,95 euros.
  • Powercube Extended. Es de color rojo, tiene cinco enchufes y, a diferencia de los otros dos que hemos visto, cuenta con un cable de 1,5 metros para conectarse a la corriente. Precio: 11,95 euros.
  • Powercube Extended USB. De color gris, este cuarto y último cubo ofrece cuatro enchufes, un puerto USB para cargar dispositivos y un cable de 1,5 metros para la corriente. Precio: 18,95 euros.

Powercube

Con estos datos basta con pensar en la multitud de combinaciones de enchufes y cargadores USB que podemos conseguir. Sería raro que alguien en casa pudiera necesitar más de dos de estos cubos, pero las posibilidades están ahí y cada cual podrá ajustar la configuración a sus necesidades.

PD: los precios son los que aparecen en la página oficial del fabricante y no incluyen IVA.

Vía | Nopuedocreer
Más información | Powercube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario