Compartir
Publicidad

Plumen Wattnott, unas bombillas LED pensadas para decorar tu salón

Plumen Wattnott, unas bombillas LED pensadas para decorar tu salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Plumen es una curiosa marca que se dedica a sacar diferentes gamas de bombillas LED con un toque decorativo pensadas no solo para iluminar nuestras viviendas, sino también para llamar la atención y ser el centro de conversación de las visitas.

Su última apuesta en esta linea son las bombillas Wattnott, unos dispositivos que tratan de actualizar la clásica creación de Edison al siglo 21 mejorando la durabilidad y la eficiencia energética.

Nos encontramos ante una gama basada en grandes bulbos de cristal en cuyo interior se integran diferentes tiras LED haciendo formas variadas que le dan ese toque peculiar y decorativo.

Wattnott Designboom 04

Las tiras ofrecen varias tonalidades de luz blanca cálida y se venden con cristales transparentes y tintados, al gusto del usuario. En cuanto a la vida útil, ofrecen 25.000 horas de funcionamiento (unos 25 años) y consumen solo el 20% de la clásica bombilla incandescente (unos 4 vatios para el equivalente a 25-30 vatios).

Precio y disponibilidad

Wattnott Designboom

La gama Plumen de Wattnott se vende desde la web de la empresa a unos precios que parten de los 20 euros, según el modelo que queramos.

Más información | Plumen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos