Síguenos

Panel de iluminación OLED llamado LivingShapes Interactive Wall

Increible vídeo que nos trae Philips para demostrar un futuro que ya es una realidad. La iluminación OLED ya es perfectamente factible, como nos demuestran en las distintas propuestas que han preparado en el vídeo. La facilidad para integrar paneles OLED en distintas formas y tamaños va a suponer una revolución en cómo iluminamos nuestros hogares.

Las lámparas OLED consiguen una iluminación homogénea en toda su superficie, con bajo consumo y además permiten distintos colores y también una temperatura baja de funcionamiento. Como nos comentan en el vídeo, menos de 30 grados centígrados mientras iluminan nuestro mundo.

La tecnología LUMIBLADE empezará a popularizarse y comenzará a ser asequible dentro de unos años. De momento tenemos que quedarnos con estos vídeos y empezar a soñar cómo iluminaremos nuestras casas en el futuro. Me ha encantado la idea de los OLED transparentes en el minuto 2:00 del vídeo, con lo que conseguiríamos que cuando sea de noche podamos iluminar la estancia desde las propias ventanas. Una propuesta realmente interesante.

Vía | Xataka
Más información | de zeen
Vídeo | Vimeo
En Xataka Smart Home | Cinco consejos para conseguir una iluminación eficiente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario