Compartir
Publicidad

Philips muestra en Dubai las bombillas LED más eficientes del mundo

Philips muestra en Dubai las bombillas LED más eficientes del mundo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La iluminación LED forma ya parte de nuestras vidas con bombillas cada vez más eficientes y multifuncionales gracias a los avances tecnológicos. Un ejemplo de estos avances nos llega de la mano de Philips y la Dubai Lamp Initiative, un proyecto para lograr mejorar el consumo energético de la ciudad de cara a 2030.

El caso es que la compañía ha conseguido crear las que afirman son las bombillas más eficientes del mundo, con un brillo de 200 lúmenes por vatio frente a los 101 Lm/W de las tecnologías actuales. Esto supone una reducción en más del 90% con respecto a las bombillas incandescentes y un incremento en la vida útil de 15 veces más.

La idea de Philips es que sus nuevas bombillas lleguen al mercado mundial el año que viene a unos precios todavía por determinar en tonalidades de color cálidas y frías y en diferentes versiones con varias potencias disponibles.

2 Watt

Habrá una de 1 vatio y 200 lúmenes equivalente a una incandescente de 25 vatios, otra de 2 vatios y 400 lúmenes equivalente a una de 40 vatios y una de 3 vatios y 600 lúmenes equivalente a la típica incandescente de 60 vatios.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos