Compartir
Publicidad

Philips L Prize, la bombilla led más eficiente

Philips L Prize, la bombilla led más eficiente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Philips no hace mucho que ha puesto en el mercado un nuevo producto de iluminación que viene a revolucionar el mercado. Basado en la tecnología LED, la nueva bombilla ofrece una luz clara muy natural y un consumo de sólo 10W. Pero no queda ahí, lo mejor es que la vida útil del producto se estima en 20 años.

Como sabéis, Philips es de las empresas más avanzadas en cuanto al desarrollado de productos de iluminación. Después de ganar el concurso celebrado por el departamento de energía de los Estados Unidos para conseguir nuevas bombillas eficientes que sustituyan a las actuales incandescentes que llegan a consumir 60 vatios.

La única pega que tiene es que pese a la idea de conseguir un precio económico Philips de momento sólo ha conseguido rebajarla 10 dólares de los 60 iniciales. Veremos como consiguen ir reduciendo costes porque, junto a otros productos similares, son una gran opción tanto por el ahorro energético como por temas ecológicos ya que al menor consumo se suma que es menos contaminante al no tener productos tóxicos como las lámparas fluorescentes.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos