Sigue a Xataka Smart Home

LED Panasonic

Al igual que otros grandes fabricantes, como LG con sus bombillas LED, Panasonic entra en el mercado español con su gama de iluminación LED. Una opción de iluminación que ya vimos en nuestro especial iluminación LED y que cada día gana más usuarios por sus ventajas.

Lo hace de la mano de Iberdrola con quien conjuntamente lanzarán una promoción para más de 7 millones de clientes y que está pensada para que sustituyan sus actuales bombillas incandescentes por bombillas LED Panasonic. Con esta promoción, los clientes de Iberdrola podrán ahorrar entre un 25% y 35% en la compra de bombillas LED Panasonic.

Los beneficios de este tipo de iluminación ya los conocemos. Menor consumo y mayor vida útil, lo que se resume en un mayor ahorro a lo largo del tiempo con respecto a otras soluciones. Eso sí, la inversión inicial es superior a otras opciones. Pero, en el tiempo, se termina por recuperar sustancialmente.

El único problema es que, fabricantes que hasta ahora no estaban en dicho mercado están lanzando este tipo de producto a un precio, en ocasiones, demasiado alto. Aunque es cierto que, en la mayoría de los casos, la calidad es alta.

Sitio Oficial | Panasonic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario