Compartir
Publicidad

Panasonic apuesta por el control en la nube para su nueva familia de bombas de calor de la serie H

Panasonic apuesta por el control en la nube para su nueva familia de bombas de calor de la serie H
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contamos como con la llegada de los primeros fríos y antes de "echar a andar nuestra calefacción" convenía llevar a cabo una serie de sencillos pasos para ponerla a punto, optimizando así el funcionamiento y el consumo de nuestro sistema. Una labor que podíamos llevar a cabo nosotros mismos.

Pero si tu caldera o bomba de calor no funciona y estás pensando en hacerte con una nueva, puede que este modelo que acaban de presentar en Panasonic te interese. Y es que estamos en una época en la que las marcas aprovechan para lanzar nuevos productos al mercado, como la nueva familia de bombas de calor All in One de la Serie H de Panasonic.

Se trata de una familia de bombas de calor aire-agua "All in one" englobadas en la serie H. Un modelo que hace gala de una calificación energética A+++ que permite ahorrar hasta un 50% en energía y además facilitar el proceso de instalación gracias a un tamaño contenido y compacto.

La nueva serie H ofrece capacidades de 3kW, 5kW, 7kW, 9kW, integrando el hidrokit y el acumulador de 200 litros en un solo conjunto. Se trata de una bomba de calor Full Inverter que se adapta a cualquier tipo de instalación. Gracias a esta tecnología (Full Inverter) se logran unas disminuciones en los consumos de hasta el 50% en comparación con modelos sin modulación o con el resto de sistemas inverter.

Re Aquarea 15 500 400 Fit Copia

Panasonic ha dotado a esta nueva familia de un sistema de control renovado gracias al uso de una nueva interfaz de regulación por medio de un display táctil que podremos manejar como termostato. Ofrece un rango de funcionamiento calefacción de -20 a 35°C de forma que podremos usarla sin problema con independencia de las condiciones exteriores.

Esta caldera cuenta con control gracias al sistema Aquarea Smart Cloud, que como su propio nombre indica, nos remite a la nube para controlar remotamente desde nuestro móvil las distintas funciones con las que cuenta. Se puede comprobar a distancia el funcionamiento del sistema, activar y programar el temporizador o comprobar las estadísticas de consumos de diferentes períodos entre otros aspectos.

Tener en cuenta que para poder usar la función Aquarea Smart Cloud es necesario disponer de conexión a Internet y llevar a cabo un registro on-line de nuestro equipo.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Con la llegada de los fríos podemos seguir estos pasos para el buen funcionamiento de nuestra calefacción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos