Organiza mejor tus cables con Punkt. ES 01, una elegante y útil regleta circular de diseño

Sigue a

Punkt. ES 01

Cables. En nuestros hogares hay demasiados cables. Hasta que se imponga una tecnología que permita transportar la electricidad de forma inalámbrica de un punto a otro (no hace demasiado vimos como Haier mostraba un televisor con este tipo de tecnología) tenemos que organizarlos de la mejor forma posible. Y el Punkt. ES 01 me ha parecido una solución sencilla e interesante.

El Punkt. ES 01 parte de una idea conocida, las regletas de enchufes circulares, y le da una pequeña vuelta de tuerca. Cuenta con una tapadera que esconde cinco conectores. Basta con quitarla, enchufar lo que tengamos que enchufar y hacer que todos los cables salgan por el mismo sitio al volver a colocarla, ya que cuenta con un orificio para ello. Echadle un vistazo al vídeo:


Vídeo | Vimeo

En el extremo opuesto al que permite la salida de los cables, encontramos el cable del propio Punkt. ES 01 y en la parte central tenemos un interruptor para conectarlo/desconectarlo todo. Por otro lado cuenta con su propio sistema para prevenir daños provocados por sobrecargas. De momento no está a la venta, pero parece ser que no tardará demasiado en salir al mercado. Y en tres colores, además: blanco, negro y rojo.

Punkt ES 01

Vía | Technabob
Más información | Punkt.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario