Más bombillas LED Wi-Fi, ahora de la mano de GreenWave Reality

Sigue a Xataka Smart Home

Más bombillas LEDs Wi-Fi, ahora de la mano de GreenWave Reality

Si a principios de semana mi compañero Pedro nos hablaba de las bombillas LED de Philips, ahora me toca a mi hablaros de la apuesta de GreenWave Reality, que basicamente viene a traernos el mismo producto con un precio algo menor.

El funcionamiento de estas bombillas LED no tiene ningún misterio, así que no requieren ninguna instalación compleja. Simplemente necesitaremos conectar un dispositivo especial a nuestro router para que las bombillas, vía Wi-Fi, puedan ser controladas. Ya sea con su mando a distancia o con las aplicaciones para móviles y tablets, tendremos el control absoluto sobre estas bombillas, pudiendo regular su intensidad y hacer seguimientos del gasto energético de cada zona de la casa.

Más bombillas LEDs Wi-Fi, ahora de la mano de GreenWave Reality

GreenWave Reality sabe que el precio de estas bombillas es elevado, puede que no para lo que realmente son, pero sí para el usuario común, que no podrá evitar compararlas con las bombillas tradicionales y sus precio asequibles. Por ello la empresa ha preparado un kit con un precio de 200 dólares que incluye 4 bombillas, y que pretende vender a las compañías eléctricas para que ellas las oferten más baratas a sus clientes.

Sea como sea las bombillas LED han llegado para quedarse, ahora solo hay que ver como reaccionan las grandes compañías eléctricas.

En Xataka Smart Home | Tipos de bombillas LED. Especial: Iluminación LED

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios