Compartir
Publicidad

Las bombillas Philips SceneSwtich hacen más fácil el cambiar de ambiente en casa

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de iluminación inteligente en el hogar el nombre de Philips Hue es uno de los primeros que se nos vienen a la cabeza. Y es que el sistema Philips pasa por ser una de las soluciones inteligentes para el hogar más veteranas del mercado y que mejor rendimiento ofrecen.

Ahora la firma lanza un nuevo producto que tiene la misma finalidad que su sistema Hue pero que además cuenta con una particularidad. Se trata de las bombillas LED Philips SceneSwitch que destacan sobre todo por lograr una importante disminución de precio y una mayor facilidad de uso.

Bombillas que "recuerdan"

Y es que las Philips SceneSwitch para empezar, ofrecen una instalación a prueba de "manazas". Da igual que el usuario sea más o menos hábil, pues el proceso de instalación consiste tan sólo en enroscar la bombilla en la rosca de la lámpara y accionar el interruptor. Hasta aquí parece una bombilla normal.

Las Philips SceneSwitch cuentan con tres niveles de luz de diferente temperatura de color. Encontramos así una luz blanca y suave, una blanca más intensa y una cálida que simulan los momentos del día. el interruptor de la luz y se apaga. ¿Pero cómo interactuamos sin una app o algún tipo de commutador?

Sólo vamos a tener que pulsar el interruptor de la luz para conseguir la iluminación deseada. En ese sentido si queremos la luz más suave debemos pulsar tres veces el botón de la luz de la habitación.

Sceneswitch

Pero ahí no queda todo lo que esconden las Philips SceneSwitch, ya que estamos ante bombillas inteligentes, que tienen efecto memoria. Esto se traduce en que si no accionamos el interruptor durante cinco segundos, las bombillas recordarán el valor que en ese momento se encuentra activo como el nivel de luz predeterminado de forma que al volver a encender la luz será esa la luminosidad fijada.

Y cómo decíamos al principio, todo se traduce sobre todo en un precio sensiblemente inferior al de otras propuestas del mercado. Es cierto que más limitado en opciones, no se puede negar, pero si tenemos en cuenta que cada bombilla sólo vale 9 dólares no podemos pedir más.

Vía | Gizmondo
Más información | MeetHue
En Xataka SmartHome | Te damos algunas razones para que te animes a probar y usar luces LED en el hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos