La nueva linterna de Panasonic funciona con casi cualquier pila que tengamos en casa

Sigue a

Linterna

Cuando sufrimos un apagón en casa por la noche, además de recurrir a la típica función del móvil para alumbrarnos con su pantalla, lo primero que hacemos es correr a buscar esas velas que tenemos olvidadas en un cajón de la cocina y alguna linterna que funcione y que tenga pilas.

Éste es justo el punto clave de la cuestión, ya que al no usarlas de forma habitual lo normal es que o bien estén gastadas o simplemente no tenga ninguna pila en su interior, para lo cual recurrimos a buscar por los cajones, estanterías e incluso en el interior de mandos a distancia y juguetes, encontrando algunas pero que quizá no son del tamaño adecuado.

Para resolver estas situaciones, Panasonic ha creado la linterna Any Battery Light, que como su nombre indica ha sido diseñada para funcionar con casi cualquier pila que podamos encontrar en una situación de emergencia.

Linterna

Podemos hacer funcionar sus bombillas LED con pilas AA, AAA, C y D, teniendo una autonomía máxima de hasta 86 horas, lo cual debería ser más que suficiente para salir del paso incluso en caso de grandes apagones.

Además, su luminosidad se adapta al tipo y cantidad de pilas que le insertemos. Por ejemplo, si sólo tenemos a mano una de tipo AAA, lo que hará será reducir la intensidad del LED hasta lo más mínimo, suficiente para ayudarnos a superar el problema. La Any Battery Light saldrá a la venta primero en Japón este mismo enero a un precio de unos 24 dólares.

Vía | Theverge
En Xataka Smart Home | Usando la fuerza de la gravedad para iluminar con GravityLight

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario