Compartir
Publicidad

Estas bombillas LED de TP-Link se conectan a la red WiFi de casa para que las controles desde el móvil

Estas bombillas LED de TP-Link se conectan a la red WiFi de casa para que las controles desde el móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La iluminación LED forma ya parte de nuestras viviendas inteligentes y cada vez más marcas se animan a sacar nuevos dispositivos ampliando la competencia y abaratando los precios. Una de las últimas ha sido TP-Link, que recientemente ha presentado su nueva gama de bombillas conectadas.

Se trata de tres modelos que llevan la "inteligencia" integrada y que por tanto no necesitan de un hub aparte, algo que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, como precios algo más caros.

La marca ha lanzado las bombillas LB100, LB110 y LB120, con el aspecto y forma de las convencionales pero con funciones avanzadas en su interior, como la posibilidad de conectarse a la red WiFi de casa para ser controladas desde un móvil iOS o Android por medio de la correspondiente aplicación o a través del asistente Alexa de Amazon.

1294 Large 1

Las diferencias entre las bombillas las encontramos en la potencia de iluminación y en las tonalidades que son capaces de ofrecer. Así la LB100 cuenta con el equivalente a 50 vatios y 600 lúmenes frente a los 60 vatios y 800 lúmenes de la LB110 y la LB120. Esta última, además permite variar la tonalidad de la luz desde los 2,700k hasta 6,500k.

Precio y disponibilidad

Las nuevas bombillas conectadas de TP-Link ya están a la venta a unos precios de 20 dólares para el modelo LB100, 25 para el LB110 y 35 para el LB120.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos