Sigue a

Electree +, árbol cargador

El dinero no crece en los árboles, pero la energía sí. Al menos en Electree+, un bonsai que tiene paneles solares por hojas y que en vez de realizar la fotosíntesis, es capaz de cargar todos nuestros gadgets con estilo y eficacia.

La idea de un cargador solar decorativo no es nueva, hace tiempo os enseñamos unos girasoles con una función muy similar, pero éste ofrece cosas que aquel no, como por ejemplo la posibilidad de rotar las ramas para orientar los paneles correctamente e incluso montarlo y desmontarlo al gusto.

Entre sus características técnicas más destacables encontramos una batería interna de 14000 mAh (eso da para muchas cargas) y la posibilidad de recargar dispositivos de forma inalámbrica con solo apoyarlos en la base. También incluye tecnología NFC, dos puertos USB (1A y 2A respectivamente) y asegura que su batería interna se recarga en 36 horas de sol, es decir a casi 400mAh.

Ahora mismo, con la oferta de lanzamiento en Kickstarter, te puedes hacer con uno por 150 euros al cambio, aunque no esperes que esté listo para estos Reyes Magos. De hecho, por algún motivo el proyecto está temporalmente suspendido. Esperemos que se solucione pronto, porque tiene una pinta muy buena.

Más información | Kickstarter
En Xataka Smart Home | Carga tus gadgets al sol, tres cargadores solares por menos de 50 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario