Compartir
Publicidad

Eclipse, un cargador USB con el que ocultar los cables de tus gadgets

Eclipse, un cargador USB con el que ocultar los cables de tus gadgets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez tenemos más gadgets y dispositivos en casa que necesitamos recargar a través de un puerto USB, lo que nos lleva a tener una buena cantidad de enchufes de la vivienda dedicados a esta tarea.

Eclipse quiere ayudarnos a ello desde una curiosa forma circular en cuyo interior se esconden los cables y conectores necesarios para las recargas de modo que no queden a la vista.

Podemos conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y ocultar los cables en sendas ranuras dispuestas de tal modo que no se solapen ni enreden, soportando longitudes de unos 3 metros por cable.

Para alimentar los tres gadgets debemos enchufar Eclipse a una toma de corriente, soportando la recarga rápida con hasta 7,8 amperios en total y siendo compatible con puertos USB C de 3 amperios. Al hacer presión en su parte superior, además de abrirse para dejar a la vista los cables se encenderá una luz LED para encontrarlos en la oscuridad.

Precio y disponibilidad

Eclipse está buscando financiación en Kickstarter con la intención de salir a la venta en abril de 2017 por un precio de salida de 59 dólares.

Más información | Eclipse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos