Controla las luces de tu casa a través del móvil con las nuevas bombillas de INSTEON

Sigue a Xataka Smart Home

Controla las luces de tu casa a través del móvil con las nuevas bombillas de INSTEON

Ya podemos controlar desde el móvil cosas tan variadas como la puerta del garaje o el Blu-ray, ¿por qué no las bombillas de casa? Pues eso ha debido pensar el fabricante INSTEON a la hora de desarrollar sus nuevas bombillas

Gracias al SmartLinc Hub, un dispositivo que se comunica con las bombillas y que deberemos conectar a la red, podremos apagar, encender o graduar las bombillas. Podemos utilizar un controlador especial de INSTEON u optar por la opción más cómoda: usar el móvil. Gracias a una aplicación disponible tanto para Android como para iOS podremos ir encendiendo y apagando las bombillas sin tener que desplazarnos.

Las bombillas LED de INSTEON tienen una potencia de 8 vatios que equivalen a una bombilla tradicional de unos 60 a 100 vatios, además de las ventajas que tiene la iluminación LED de por sí. Su precio es de 29,99 dólares, a los que hay que sumar los 99,99 dólares que cuesta el controlador SmartLinc Hub.

Aunque INSTEON se centre ahora mismo en las bombillas, las posibilidades de está tecnología son muy interesantes, pudiendo ser controlados todo tipo de dispositivos que estén enchufados en nuestro hogar.

Vía | INSTEON
En Xataka Smart Home | Cómo crear tu propio sistema Ambilight de bajo coste (en vídeo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios