Conceptos innovadores para el hogar inteligente: el enchufe infinito

Sigue a Xataka Smart Home

Enchufe infinito

Que tire la primera piedra el que no tenga la casa llena de alargadores, regletas y ladrones. Es algo inherente al hogar moderno, lleno de aparatos ávidos de energía eléctrica. Sin embargo, un concepto innovador puede solucionar este problema de raíz: el enchufe infinito.

El diseñador Suraj Patel propone un enchufe que no inutiliza la toma, sino que permite que otro dispositivo se conecta gracias a un ingenioso diseño apilable. De hecho, se pueden conectar más de dos, tantos como la gravedad y la lógica del equilibrio dicte.

Enchufe infinito 2

Lo más interesante de este enchufe infinito es su sencillez. Simplemente se ha adaptado la geometría de un enchufe convencional para que encajen unos en otros como piezas de Lego, lo que permite sacar el máximo partido a cada toma y no tener que andar comprando regletas cada vez más largas.

Desafortunadamente, aún es un concepto, una idea lanzada al viento, aunque estoy seguro de que muchos de nosotros agradeceríamos que se implementara cuanto antes, porque la regleta de detrás de mi televisión empieza a ser más ancha que la televisión misma.

Vía | Yanko Design
En Xataka Smart Home | ¿Un bolígrafo digital con WiFi que corrige nuestra ortografía? Lo están desarrollando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios