Sennheiser Momentum, porque el aspecto de unos auriculares también es importante

Sennheiser Momentum, porque el aspecto de unos auriculares también es importante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal cualidad que buscamos en unos auriculares, una vez que escojamos entre auriculares abiertos o cerrados, es que suenen bien. Luego buscamos que sean cómodos, que no pesen, que duren y que se ajusten a nuestro presupuesto. Pero, si podemos contar con unos auriculares tan bonitos y con tan buena pinta como los Sennheiser Momentum, la verdad es que es difícil conformarse con menos.

Otra vista de los Sennheiser Momentum

Vamos a ver qué características tienen. El recubrimiento de los auriculares y la banda que los sujeta a nuestra cabeza están realizados con un elegante cuero marrón transpirable. Y podremos disfrutar del sonido gracias a unos imanes de neodimio de alto rendimiento. El tamaño de los auriculares hacen que nuestros oídos se queden dentro de los mismos (circumaurales), aislándonos así del sonido exterior con un diseño cerrado. Pesan 190 gramos, y tienen una impedancia de 18 Ω, por lo que son aptos para todo tipo de reproductores.

Un vistazo a…
Auriculares de 6500 euros vs modelo económico - TEST A CIEGAS
Sennheiser Momentum en su funda protectora

Los auriculares cuentan con un conector jack estéreo de 3,5 mm. También cuentan con un cable adicional con un control remoto y micrófono, por si queremos usarlos con un teléfono móvil. Los auriculares tienen un aspecto realmente elegante y prometen durar bastante, incluyendo una funda rígida para su transporte. Aunque los auriculares cerrados no son mi primera elección, si los necesitamos para aislarnos y no molestar a nadie en casa son una muy buena opción. Su precio es de 305 euros.

Vía | Fuera de Serie Más información | Sennheiser

Comentarios cerrados
Inicio