Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Domótica Prosegur: cuatro razones de peso para invertir en un sistema de este tipo

Domótica Prosegur: cuatro razones de peso para invertir en un sistema de este tipo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en contratar servicios de domótica, la mayoría de nosotros lo vemos como algo futurista y quizás alejado de nuestras necesidades. Sí, podemos comprar elementos de domótica por separado (un termostato inteligente por un lado, una bombilla conectada por el otro...) pero son incompatibles entre sí y normalmente no se pueden controlar desde un mismo punto por la falta de estandarización.

Hoy en día la apuesta segura es invertir en una opción integral. Instalar un sistema de domótica completo a través de Prosegur no requiere obras en casa, es muy fácil de usar a través del ordenador, el tablet o el móvil, y nos ofrece el confort y la seguridad que tenemos que exigir a un sistema de este tipo. Estas son las cuatro razones para apostar por el sistema de domótica que ofrece Prosegur:

1) La seguridad de un sistema integral

Alarmas Prosegur

Prosegur es la empresa líder de España en seguridad del hogar. Como no podía ser de otra forma, los servicios de domótica de Prosegur incluyen un sistema de seguridad integral: tanto **soluciones de control de intrusos* como alarmas para la detección de fugas de gas, incendios, inundaciones, entre otros.

Puede que no sea obvio, pero tener el control remoto de la red eléctrica, las luces, el riego... nos permite simular la presencia en el hogar para disuadir a los intrusos. Ya sea si estamos fuera por unas horas o en una ausencia prolongada, por ejemplo de vacaciones, la domótica nos traslada virtualmente a la casa.

Como usuarios podremos establecer alarmas, notificaciones y programación automática para cada sistema de nuestro hogar o negocio. Un sistema de alertas nos avisará de incendios o fugas y contaremos con la protección 24 horas de la Central Receptora de Alarmas ante cualquier aviso.

Por último, la discreción de un sistema integral como el que ofrece Prosegur va de la mano con la seguridad: todos los componentes son completamente discretos, para que sólo la familia sepa cuáles son los sistemas que están instalados.

2) Conectividad desde un único punto

Aplicación Domótica

Con un sistema de domótica integral como el que ofrece Prosegur, tendremos acceso a todos los elementos conectados a la red eléctrica desde un único punto de conexión. Es decir, podremos controlar las luces, la calefacción, el riego o la alarma de nuestra casa desde el PC, el smartphone o el tablet, donde sea que estemos.

Si contratamos Domótica Prosegur en un comercio, la tecnología nos abre la posibilidad de controlar y automatizar elementos de todo el edificio o un local en concreto, por ejemplo para gestionar más eficientemente la energía, apagando luces. Pero esta comunicación total también nos permite estar tranquilos si sucede algún imprevisto o incidente.

3) Control en el gasto de electricidad y ahorro

Un servicio de domótica integral, como el que ofrece Prosegur, nos permite tomar el control de nuestro consumo de electricidad, aunque no nos encontremos en la casa. La gestión remota de electrodomésticos, climatización, iluminación, agua... nos retornará un ahorro energético que se traducirá en facturas de la luz más bajas.

Entre otras cosas, con la domótica podremos programar un lavavajillas en el horario más económico, o apagar las luces sin movernos cuando ya no hagan falta. Esto también va relacionado con un incremento de la vida útil de los electrodomésticos, gracias precisamente a que empezaremos a hacer un uso más óptimo de ellos.

Aire Acondicionado Domótica

4) Facilidad de instalación y confort

Lo hemos dejado para el final, pero al final es la razón que más pesa a la hora de elegir un sistema de domótica: la comodidad. Domótica Prosegur ofrece ese confort desde el principio, ya que es fácil de instalar y no requiere obras en casa.

Pero la domótica nos ofrece un confort que va más allá, por ejemplo poder poner la calefacción media hora antes de llegar a casa. Con un sistema de domótica podemos controlar de forma fácil cualquier elemento de la casa: climatización, ventilación, electrodomésticos, sistemas de seguridad… En nuestro negocio, incluso nos ofrece la automatización de puertas e iluminación.

En el caso de Prosegur, todos los sistemas se gestionan desde un único programa. Desde la aplicación podremos programar distintas acciones: desde la hora de encendido de la luz hasta avisos y alertas.



Más información | Prosegur

En Espacio Prosegur

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos