Sigue a

ViewSonic VSD220, un monitor táctil con Android incluido

Los monitores táctiles no son nada del otro mundo, llevan años entre nosotros, pero hasta ahora nunca habían estado en el punto de mira del usuario de a pie. Con la llegaba de los smart phones y las tablets llegaron los sistemas operativos diseñados para pantallas táctiles. Ahora que llega Windows 8 con multitud de funciones táctiles vamos a empezar a ver muchos monitores táctiles, o al menos eso espera Microsoft.

El nuevo ViewSonic VSD220 es un monitor táctil de 22 pulgadas con resolución Full HD, gracias a la cual podremos disfrutar de sus usos cotidianos y del visionado de contenidos multimedia en alta definición, pero hay más. El propio monitor incluye un procesador TI OMAP 4428 de doble núcleo a 1 GHz, 1GB de memoria y 8 GB capacidad. Todo ello para soportar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que incorpora el monitor.

Un monitor ideal para tener en nuestro dormitorio, salita o aquella habitación en la que no tengamos mucho espacio pero nos guste consultar Internet o ver alguna serie antes de dormir. Este monitor nos permite usarlo con nuestro ordenador de manera cotidiana, o con su propio sistema operativo, ahorrándonos encender el ruidoso ordenador si nos basta Android para lo que queremos hacer.

Para conectarse a la red dispone de conector Ethernet y Wi-Fi. Además cuenta con conectores USB, microUSB, microSD, microHDMI. Su salida al mercado está prevista para el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 399 dólares.

En Xataka | ViewSonic VSD220 le mete Android a su último monitor táctil
En Xataka Smart Home | Smart Android Box y STB de NPG, más androides llegan a nuestros televisores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario