Sigue a Xataka Smart Home

ViewSonic TD2220, un monitor LED Full HD con tecnología táctil óptica multipunto

Las pantallas táctiles están de moda, es un hecho. Los sistemas operativos para dispositivos táctiles nos han acostumbrado a querer manejarlo todo con los dedos; fabricantes como ViewSonic lo saben muy bien y apuestan cada vez más por los monitores táctiles.

El ViewSonic TD2220 es un monitor LED de 22 pulgadas (realmente son 21,5 de área visible) con una resolución Full HD (1920 × 1080) que cuenta con un contraste de 1000:1 y un brillo de 200 cd/m2. Tiene unos ángulos de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical. Además cuenta con dos altavoces integrados de 2 vatios de potencia.

Su tecnología táctil óptica de doble punto nos permite manejarnos con mayor soltura dentro de aplicaciones y sistemas operativos preparados para ser manejados con nuestros dedos, como el nuevo Windows 8. El panel tiene unos tiempos de respuesta de 5 milisegundos, cosa que nos asegura un uso fluido, y su superficie está endurecida para garantizarnos una resistencia y durabilidad óptimas.

ViewSonic TD2220, un monitor LED Full HD con tecnología táctil óptica multipunto

Entre sus conexiones cuenta con una entrada VGA y otra DVI-D, de esta manera podemos conectar tanto equipos nuevos como antiguos. Cuenta con 3 puertos USB, uno de ellos del tipo B, que para los que no sepan de que habla me refiero al que no es rectangular sino casi cuadrado (personalmente creo que es un desperdicio de puerto USB).

La vida mínima de este monitor, según ViewSonic, es de 40.000 horas. Para seguir con los estándares que se llevan ahora, este monitor cuenta con un sistema de ahorro de energía que nos permite ahorrar casi un 40 por ciento del consumo básico.

Según el uso que queramos darle tenemos la opción de separarlo de su soporte para colgarlo en la pared, quedándonos un monitor de 6,6 cm de grosor. Su precio es de 445 dólares si se lo compramos directamente al fabricante, pero como siempre recomiendo, daos un paseo por la red porque se puede encontrar algo más de 300 dólares.

Más información | ViewSonic
En Xataka Smart Home | ViewSonic VSD220, un monitor táctil con Android incluido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario