Sigue a Xataka Smart Home

VIA ARTiGO A1200, otro ordenador pequeño y silencioso ideal para el salón

VIA apuesta por los ordenadores pequeños y silenciosos que pueden funcionar sin ventilador, una muestra de ello es el nuevo ARTiGO A1200. Con unas dimensiones de 24,3 cm x 12,4 cm x 3 cm este ordenador es ideal para usarlo de estación multimedia junto a nuestro televisor.

Podremos configurar este ordenador a nuestro gusto. A su procesador Eden X2 de doble núcleo a 1 GHz le podemos añadir hasta 4 GBs de RAM DDR3 y el disco duro que vayamos a necesitar. Esto ya depende del rendimiento que esperemos sacarle y el dinero que queramos (o podamos) gastarnos.

Por su parte el ARTiGO A1200 cuenta con una salida HDMI, una VGA, cuatro entradas USB y dos puertos gigabit Ethernet. Su estructura tiene un diseño elegante pero no muy discreto, en este sentido hay fabricantes que ya contemplan el uso de sus ordenadores para acompañar a nuestra tele en el salón y se plantean muy seriamente diseños acordes a este uso. Juegan con cortes más sencillos de manera que no desentonen mucho con su entorno.

Podemos encontrar este ordenador en el mercado a 320 dólares. Un precio que a priori no es caro, pero tendremos que ver el precio de los componentes que queramos añadirle para calcular realmente el total de lo que nos vamos a gastar.

En Xataka Smart Home | Habey BIS-6763, un ordenador silencioso ideal para complementar tu televisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios