Compartir
Publicidad

Ventiladores para mantener tus sábanas frescas en el verano

Ventiladores para mantener tus sábanas frescas en el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando llegan las altas temperaturas del verano dormir por las noches puede resultar un auténtico suplicio. Menos mal que siempre hay ingeniosas soluciones y no, no estamos hablando de dormir en la nevera. ¿Alguna vez pensasteis en un ventilador para vuestra cama?

En el mercado existen unos ventiladores especialmente diseñados para crear una corriente de aire debajo de nuestras sábanas que nos permitan estar a una temperatura más optima las calurosas noches de verano. Como veis en las imágenes, se tratan de un dispositivo con un conducto plano que colocaremos a los pies de la cama.

Este conducto expulsará el aire que los ventiladores colocados en la base generen creando una corriente de aire que irá desde los pies hasta la cabeza. Además, la mayoría de modelos disponen de un mando de control remoto para poder regularlo desde la mesita de noche.

Eso sí, no vendrá mal un programador o dispositivo que apague automáticamente el ventilador como los de la gama Conserve de Belkin. Pensad lo a gusto que dormiremos en verano con una sabana por encima y esa corriente de aire fresco. Además, estos dispositivos pueden ser más eficientes que un ventilador tradicional o el aire acondicionado durante la noche.

En Xataka Smart Home | Nuevos ventiladores sin aspas de Bionaire y Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos