Sigue a Xataka Smart Home

Cultivador cocina

No hay nada mejor para una dieta saludable que cultivar nuestros propios alimentos de forma natural, sin usar productos químicos como fertilizantes o insecticidas. Quienes tenemos la suerte de contar con un pequeño jardín o terraza en casa podemos hacer crecer diferentes tipos de cultivos en nuestros hogares.

Pero, ¿qué pasa con los que no cuenten con este tipo de espacios? Pues siempre podrán recurrir a soluciones más tecnológicas como las propuestas por Urban Cultivator.

Se trata de electrodomésticos a modo de refrigeradores en cuyo interior un sistema informático se encarga de crear las condiciones de humedad y temperatura necesarias para que germinen y crezcan nuestros vegetales favoritos, teniéndolos siempre disponibles en nuestras cocinas.

Existen varios modelos para elegir, tanto para públicos profesionales como domésticos, cada uno con formas y tamaños diferentes que se adaptarán al espacio que tengamos disponible.

El principal inconveniente que le veo es el precio, ya que el invento sale por unos 1.700 euros, bastante exagerado para lo que ofrece, sobre todo teniendo en cuenta que quien pueda permitírselo probablemente no vivirá en un piso de 30 metros cuadrados y contará con otros espacios en los que pueda cultivar sus alimentos favoritos.

Más información | Urban Cultivator
En Xataka Smart Home | Cocinas inteligentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios