Sigue a Xataka Smart Home

Frigorífico Samsung

Seguro que más de uno habréis pensado que estaría bien que los actuales sistemas dispensadores de los frigoríficos para agua y hielo nos ofreciesen otro tipo de bebidas, como por ejemplo refrescos carbonatados.

Pues eso es lo que hará el nuevo modelo de Samsung, el RF31FMESBSR. Se trata de un equipo con cuatro puertas que incorpora en una de ellas un mecanismo para ofrecer al usuario agua carbonatada que se puede beber sola o bien formando refrescos de cola, naranja, etc., dependiendo del condimento que pongamos en el vaso

Para ello Samsung se ha aliado con la empresa SodaStream, de la que ya os hablamos este verano, que hasta ahora estaba centrada en vender unas máquinas tamaño cafetera de cápsulas y los consumibles necesarios para hacernos nuestros propios refrescos de múltiples sabores, aunque seguía siendo bastante desconocida por el gran público.

SodaStream maquina1

Ahora parece que darán el salto al mercado de consumo junto con este nuevo modelo de frigorífico de Samsung, que necesitará recambios de CO2 (utiliza los cilindros de 60 litros de SodaStream) para ofrecernos el agua gaseosa.

Saldrá al mercado primero en Estados Unidos a partir de abril a un precio que no será barato precisamente, ya que sobrepasará los 3.800 dólares.

Vía | Samsung
En Xataka Smart Home | SodaStream, fabrica tus propios refrescos carbonatados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios