Compartir
Publicidad

Tetris Alarm Clock, por fin un despertador con licencia oficial de Tetris

Tetris Alarm Clock, por fin un despertador con licencia oficial de Tetris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han tenido que pasar 28 años desde que fuera lanzado por primera vez Tetris, el juego que en mayor o menor medida todo el mundo ha tenido la oportunidad de probar alguna vez, para que por fin alguien lance al mercado un despertador con licencia oficial. Lo estábamos esperando.

Creo que no soy el único fan de este juego en Xataka Smart Home. Ayer mismo mi compañero Paco nos daba a conocer Tetris Light, la lámpara perfecta para los amantes del juego ideado por Alexey Pajitnov, y hoy vamos con el despertador. No solamente la hora se forma con tetriminos (así se llaman las piezas del Tetris), sino que los botones para configurarlo son también tetriminos. Fijaos en el detalle:

Tetris Alarm Clock

Lógicamente, y como no podía ser de otra manera, la música de este despertador es el tema principal del juego. Permite formato 12/24h, sus medidas son 21x15x7cm, y funciona con tres pilas AA (no vienen incluidas). El precio, además, es más que interesante: 31,79 euros.

Vía | Coolest Gadggets Más información | Firebox Más en Xataka Smart Home | Renew SleepClock, el despertador inteligente que elige el mejor momento para avisarnos, El baño para los amantes de Space Invaders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos