Sony Vaio Tap 20, un híbrido entre ordenador de sobremesa y tablet

Sigue a

Sony Vaio Tap 20

Como ya sabréis, nuestros compañeros de Xataka andan en la IFA 2012 de Berlín probando todo tipo de gadgets, dispositivos y demás, y lo último de los que nos han hablado es del Sony Vaio Tap 20, un equipo que resulta ser un híbrido entre tablet y ordenador de sobremesa.

Los que disponéis de una tablet os habréis dado cuenta de que para un buen número de cosas ese dispositivo ha desplazado al equipo de sobremesa. No es mala idea, pues, que un mismo dispositivo pueda ser capaz de hacer las dos funciones. Como ordenador de sobremesa cumple con creces: Windows 8 cargado de serie, pantalla táctil capacitiva de hasta diez puntos, 20 pulgadas, resolución de 1600×900 píxeles, tecnología Bravia Engine 2, WiFi, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, webcam (sensor Exmor), cuatro puertos USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria. Cuenta con un soporte y lógicamente podemos usarlo con teclado y ratón.

El procesador es un Intel Core i7 3517U con hasta 8 GB de memoria RAM y cuenta con un disco duro de 750 GB o 1 TB a 5400 rpm. En cuanto a su sonido, el Sony Vaio Tap 20 cuenta con sistema 2.1 con tecnología S-Force Front Surround 3D.

Sony Vaio Tap 20

Si plegamos por completo el soporte trasero es cuando obtenemos una tablet. Una tablet grande y pesada, eso sí, porque sus 20 pulgadas y sus 5kg de peso hacen que sea ideal para trasladarla de un punto a otro de nuestro hogar, pero no tanto para salir de casa con este equipo bajo el brazo (a no ser que la transformemos en tablet/ordenador portátil). En cualquier caso la movilidad es posible gracias a su batería interna.

A priori el Sony Vaio Tap 20 suena como un más que interesante equipo para el hogar (es una máquina potente, pero no parece estar enfocada al entorno profesional) y lo tendremos a la venta en octubre, aunque por el momento desconocemos su precio.

En Xataka | Sony Vaio Tap 20

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario