Sigue a

SodaStream

Con el verano llega el calor y el consumo masivo de bebidas que sacian nuestra sed, muchas de ellas refrescos con gas carbónico cuyos ingredientes secretos y exceso de azúcares no son todo lo saludables que a los amantes de la alimentación sana nos gustaría.

¿Cómo conseguir poder beber refrescos carbonatados con ingredientes naturales? Pues nada como fabricarlos nosotros mismos con un electrodoméstico tan sencillo de usar como el SodaStream.

Se trata de un dispositivo con una forma similar a la típica cafetera de cápsulas, pero en cuyo interior no hay café, sino una minibotella de gas carbónico que podremos mezclar con el líquido que deseemos.

SodaStream botones panel frontal

Para ello sólo tenemos que introducir la bebida que queramos (zumos, agua, refrescos de varios sabores que nos vende la propia SodaStream o incluso refrescos que se nos hayan quedado sin gas) en la botella especial incluida en el kit, y pulsar uno de los 4 botones con la intensidad de gas que queramos añadir. En unos pocos segundos ya tendremos preparada nuestra bebida carbonatada lista para consumir.

En su web tenéis una descripción más detallada del funcionamiento, aunque a primera vista no es que haya mucho más que contar, ya que se trata de un electrodoméstico bastante simple a la par que eficaz. ¿Su precio? pues depende de si se compra solo o con diferentes recambios de gas y kits de refrescos.

SodaStream

La versión básica que incluye la máquina y un recambio de gas cuesta sobre 45 euros. También es posible adquirir recambios de gas por 12 euros capaces de gasificar 60 litros de líquido. Además, nos venden diferentes sabores de bebidas, aunque creo que la gracia del asunto está en hacerse uno mismo los refrescos con los zumos naturales o las bebidas que más nos gusten, ¿no creéis?

Sitio Oficial | Soda Stream
En Xataka Smart Home | Autobacon, la máquina que todo americano tendrá en la cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios