Compartir
Publicidad

Sillones de masajes, relájate mientras escuchas música o disfrutar de una película

Sillones de masajes, relájate mientras escuchas música o disfrutar de una película
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Prestamos atención a la última tecnología que nos permita disfrutar del mejor sonido, la más alta calidad de vídeo, opciones para controlar de forma remota hasta el último dispositivo de la casa pero pocas veces nos paramos en algo tan importante y necesario como el descanso y nuestra propia comodidad.

Por eso, he pensado que tal vez pueda resultar interesante hablar de los sillones de masajes disponibles en el mercado. Un producto con una tecnología interna tan interesante como la de nuestro último reproductor de blueray o nuestra televisión Smart TV.

En el mercado hay diferentes fabricantes especializados en la fabricación de sillones de masajes pero tal vez Keyton pueda ser una de las marcas más importantes. Keyton es una empresa de origen español, fundada por Enrique Cantó en 1989.

Como la mayoría de empresas, Keyton nace para cubrir una necesidad personal. La que Enrique Cantó tuvo cuando tras buscar un sillón de masaje fuera de lo convencional y no encontrarlo decidió crearlo. Desde entonces han pasado varios años y ahora mismo son una de las empresas más importantes a nivel mundial capaz de competir con fabricantes japoneses, historicamente dominadores del sector.

Pero veamos qué nos ofrecen los sillones Keyton. A parte de diferentes diseños y acabados, que personalmente me gustan aunque unos modelos más que otros, lo que destaca de los sillones Keyton es la tecnología que incluyen para sus funciones de masaje.

El sensor FT2 es capaz de escanear hasta 62 puntos de la espalda para adaptar los diferentes programas de masaje personalizándolos a cada persona. De esta forma, el masaje siempre será acorde a las necesidades de cada uno. Los rodillos que recorrerán nuestra espalda se adaptarán a la presión necesaria para conseguir relajar la tensión muscular y por tanto el estrés.

Según el fabricante, tanto para antes de realizar actividades que requieran un esfuerzo como posteriormente, los sillones Keyton son capaces de conseguir una relajación y recuperación muscular mayor que otros métodos de masajes.

Esta semana intentaré probar uno de los sillones Keyton. Ya os contaré qué tal. Desde luego, cuando nuestros compañeros de <a href="Decosfera los probaron hace tiempo y parece que quedaron encantados. De momento, creo que si estáis buscando un sillón con el que disfrutar de vuestras películas en el salón o vuestra sala de cine en casa creo que este tipo de productos pueden resultar muy atractivos. ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Algún modelo o marca en particular?

Más información | Keyton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos