Sigue a

Smart Tango Corner

Creo que todos hemos oído hablar en algún momento u otro de iRobot Roomba, un robot de limpieza con el que conseguimos mantener los suelos de la casa limpios sin esfuerzo alguno. En Xataka Smart Home ya asistimos a la presentación de Hom Bot Square, la solución de LG. Ahora llega el turno de Samsung quien presentará durante el CES 2013 su Samsung Smart Tango Corner.

El nuevo Smart Tango Corner es una actualización de su actual robot de limpieza. La nueva versión estrenará un diseño más redondo (¿a primera vista no os recuerda a un discman?) y dos brazos retráctiles que le permitirán llegar con mayor facilidad a los lugares menos accesibles, como las esquinas. Por lo demás suponemos que mantendrá características y funcionalidades aunque también incluirán alguna novedad.

Smart Tango Corner

Veremos cuando conozcamos más detalles si se convierte en una alternativa que rompa la hegemonía de las roomba. Y tal vez nos animemos y hagamos una comparativa entre los diferentes modelos que ofrecen cada fabricante. Ya que puede resultar interesante pues a todos nos gusta mantener limpia la casa pero tener que estar a diario barriendo es algo cansino.

Vía | Xataka Mexico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios