Samsung presenta sus nuevos frigoríficos inteligentes con Evernote de serie

Sigue a Xataka Smart Home

Samsung T9000

Al igual que ha hecho LG, Samsung presenta su nuevo frigorífico inteligente, el modelo T9000. Un dispositivo inteligente, capaz de mucho gracias entre otras cosas a su entorno Linux, el cual podremos manejar mediante la pantalla táctil que presenta en su exterior.

Pero esa no es la novedad más llamativa. El nuevo T9000 integra Evernote, sí, el servicio de notas online. Así contaremos con una opción ideal para no sólo anotar cosas que necesitemos para cuando vayamos a hacer la compra sino también aprovecharlo para consultar recetas de cocina, consultas de ingredientes, etc…

A todo esto el frigorífico cuenta con funciones interesantes como la posibilidad de que los cajones del frigorífico se conviertan en congeladores y los congeladores funcionarán como nevera con sólo pulsar un botón. Una característica que brinda versatilidad ya que todos en algún momento hemos deseado tener un congelador de mayor tamaño y viceversa.

En cuanto al precio y disponibilidad aún no tenemos datos pero está claro que barato no será. Además, necesitaremos una buena cocina ya que sus medidas son generosas también.

En Xataka Smart Home | LG y el frigorífico capaz de aconsejarte una receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario