Samsung AIO PC Series 7, los nuevos ordenadores todo en uno con pantalla táctil de Samsung

Sigue a Xataka Smart Home

Samsung AIO PC Series 7

Los ordenadores de sobremesa hace tiempo que dejaron de ser necesariamente aparatosos y feos. Una prueba más de ello son los nuevos modelos de ordenadores todo en uno que ha presentado Samsung en la IFA 2012. Son los nuevos Samsung AIO PC Series 7, unos equipos pensados para ser usados mediante gestos en sus pantallas táctiles.

Esta nueva serie está formada por dos modelos. El primero de ellos cuenta con una pantalla táctil de diez puntos de tipo capacitiva de 23,6 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 1080p. y un brillo de 250 nits. El segundo es algo más grande, llegando hasta las 27 pulgadas y ofreciendo una resolución de 2560×1440 píxeles y un brillo de 300 nits.

La principal diferencia entre ellos es el tamaño de la pantalla, pero si lo vemos todo con un poco más de detalle esto es lo que tenemos. Los dos modelos cuentan con procesadores Intel (Core i5 para el de 23,6 pulgadas y hasta Core i7 para el de 27 pulgadas), hasta 8GB de RAM, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850M, altavoces integrados, webcam (HD), discos duros de 1TB (en el modelo de 27 pulgadas se puede añadir una memoria SSD de 64GB como máximo), cinco puertos USB 3.0, HDMI, Ethernet, WiFi, sintonizador de TV y, en el caso del modelo de 27 pulgadas, reproductor de Blu-Ray.

Samsung AIO PC Series 7

El sistema operativo que viene instalado de fábrica es Windows 8 y, como decía al principio, los Samsung AIO PC Series 7 son ordenadores todo en uno pensados para sacarle partido a la pantalla táctil tanto gracias a sus diez puntos de contacto como a la posibilidad de realizar gestos sobre la misma (los equipos cuentan, por ejemplo, con cinco gestos predefinidos como hacer clic cerrando la mano sobre la pantalla o bien pasar páginas de un libro deslizando la mano de un lado a otro).

No sabemos nada por el momento sobre precios ni fechas de salida en nuestro país.

En Xataka | Samsung AIO PC Series 7
Más en Xataka Smart Home | Sony Vaio Tap 20, un híbrido entre ordenador de sobremesa y tablet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario