Sigue a Xataka Smart Home

Roomba presenta dos nuevos robots de limpieza para estas navidades

Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchos fabricantes no dudan en presentar nuevos productos durante estas fechas tan ideales para el consumo. Si aún no tienes un robot aspirador y estás pensando en pedirle uno a los Reyes Magos, Roomba presenta dos nuevos modelos a tener en cuenta.

Los nuevos modelos Roomba 765 y 775 son dos robots aspiradores de gama alta (media-alta si nos ponemos puntillosos) con unas características bastante interesantes. El nuevo cabezal que incorporan estos dos modelos cuenta con un sensor acústico que le permite analizar la suciedad y así optimizar el funcionamiento de los cepillos. Además el nuevo filtro HEPA nos asegura un filtrado de partículas de hasta 0,3 micras, expulsando menos residuos al aire.

Su sistema de navegación iAdapt les permite optimizar su trabajo detectando que zonas están ya limpias. Por otro lado sus baterías se han mejorado permitiendoles una autonomía de 90 minutos. En definitiva nos encontramos con unos aspiradores más potentes, más inteligente e incluso más ágiles, ya que son capaces de escapar de cables y flecos de alfombra (los enemigos naturales de los robots aspiradores).

El precio de los nuevos Roomba 765 y 775 es de 559 y 599 euros respectivamente, y como hemos dicho antes los tendremos en el mercado este mismo mes de diciembre.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Retro Smart Home: Nintendo Chiritorie, el abuelo de los robots aspiradores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario