Refresca tu hogar de forma ecológica y económica con Solar Attic Vent, el panel solar de Sunforce

Síguenos

Sunforce Solar Attic Vent

Con el verano encima y las temperaturas todavía con margen para subir creo que no sobra ninguna posible solución que nos ayude a refrescar tanto nuestros aparatos electrónicos como nuestro propio hogar. Y si además podemos hacerlo de forma ecológica y económica, mejor que mejor. Dentro de esta categoría podemos encontrar el Solar Attic Vent de Sunforce, un producto perfecto para no depender de sistemas de aire acondicionado.

El Solar Attic Vent es un panel solar que se instala en el techo de nuestra casa, con lo que de entrada ya estamos esquivando las facturas de aire acondicionado que, en algunos casos, puede llegar a jugarnos una mala pasada por culpa de esos días de calor insufrible. De hecho, si ni siquiera tenemos instalado un sistema de aire acondicionado, habremos matado dos pájaros de un tiro. Básicamente se trata de un ventilador de 12W que extraerá todo el aire caliente de la casa, con lo cual reducimos la temperatura y el uso de otros aparatos eléctricos.

También cuenta con un interruptor térmico opcional que regula el funcionamiento del ventilador, por lo que se activará si la temperatura alcanza los 24ºC y se desactivará si baja hasta los 18ºC. Si no instalamos dicho interruptor, el Solar Attic Vent estará permanentemente en funcionamiento mientras reciba la suficiente energía solar para trabajar.

El Solar Attic Vent es capaz de refrescar zonas de hasta alrededor de 80m2 y además de ayudarnos a reducir la temperatura de nuestro hogar previene la aparición de mohho y hongos. su precio: 250 dólares.

Vía | Smart Home Blog
En Xataka Smart Home | Evita recalentamientos en tus dispositivos con el ATM 01-008-03 Cool-slim Component Cooler, Mantén tu router a buena temperatura este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios