Philips Wake Up, una luz para ayudarnos a dormir y despertar mejor

Sigue a Xataka Smart Home

Philips Wake up

Philips sigue explotando el uso de luces en sus dispositivos para crear ambientes o mejorar actividades diarias como el dormir y despertar. Wake Up es un dispositivo que cuenta con tecnología LED que le permite emitir diferentes tipos de luz para simular el atardecer o amanecer.

En el IFA 2012 se han presentado los diferentes modelos, tres en total, uno de ellos con base dock para el iPhone. Como las versiones anteriores incluyen funciones de reloj, alarma con diferentes sonidos y varios modos que podremos programar.

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar uno de los modelos anteriores y tengo que reconocer que al menos para mí el despertar fue mucho más relajado ya que de forma progresiva es la luz quien hace que vayas despertando de forma natural. Claro que todo depende de cada uno, hay quien ni con la luz con la que avisan a Batman apuntando a la cara despertaría.

De momento no sabemos precio ni disponibilidad pero será cuestión de días que estos se hagan públicos. De momentos nos quedamos con la noticia de su renovación que ahora es más pequeño lo que resulta más cómodo para colocar en la mesita de noche.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | IFA 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios