Sigue a Xataka Smart Home

Philips FC 8802, un asequible robot aspirador de gama baja

Lo más destacable del nuevo robot aspirador de Philips es su precio. Acostumbrados a ver precios que van desde los 300 a los 600 euros (y mucho más en ciertas ocasiones), encontrarnos con el nuevo Philips FC 8802 es toda una sorpresa. Su precio: 199 €

Este robot aspirador de gama baja prescinde de muchas características para poder ajustarse a su precio. El principal detalle es que carece de una base de carga a la que volver cuando termina su trabajo, somos nosotros los que tenemos que enchufarlo para recargar su batería. Tampoco cuenta con un sistema de navegación inteligente ni patrones programables, algo que otros robots aspiradores de Philips sí tienen.

Por otro lado, este dispositivo tiene algo que no tienen sus hermanos mayores, una altura de 5 centímetros. Con una altura tan reducida este robot aspirador es capaz de meterse bajo muebles que otros robots no pueden. Eso sí, su capacidad de almacenamiento es forzosamente menor.

El Philips FC 8802 cuenta con un sistema de navegación basado en la repetición de patrones, tiene un indispensable sensor de caídas, cepillos laterales y tiene una autonomía de 50 minutos. Philips nos presenta un robot aspirador para aquellos que no quieren gastarse una fortuna en un cacharro de estos y les sobra con unas características más básicas pero muy útiles.

Vía | Robots al detalle
En Xataka Smart Home | Nueva Roomba 790, el nuevo robot aspirador de iRobot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios